Estimado Estudiante Universitario:

Oferta Educativa

Servicios Escolares

Galerías

El crecimiento y fortalecimiento de la UMSA a lo largo de estos 14 años ha sido posible gracias a la calidad de la propuesta educativa que ofrece; lo anterior puede notarse en la pertinencia de sus programas educativos y la visión de mantener una dinámica de  mejora y actualización continuas.

Sin lugar a duda, en estos días la Universidad ocupa un lugar privilegiado en la sociedad, puesto que es punto de encuentropara los jóvenes, que como tú, tienen la energía y los deseos de superarse a través de los estudios de Licenciatura, y en su momento, de Posgrado; además es el momento de encontrarte con otras personas con quienes puedas construir ambientes de convivencia y trabajo.

Nuestra Universidad es punto de encuentro que se convierte en “universum”, es decir, un universo de intereses comunes y diversos, de proyectos, de crecimiento en áreas específicas del conocimiento; universo de reflexión y aprendizaje. La Universidad es para ti, joven, punto de encuentro desde tu profesión, con la sociedad, el país y el mundo, ¿cómo desaprovechar la oportunidad? UMSA te la ofrece.

La Universidad Mesoamericana de San Agustín, como Institución Educativa que comparte los principios de la filosofía humanista, facilita la experiencia de multiplicar las opciones para sus estudiantes, y que apuntan a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas a través de la educación, al mismo tiempo que  aportar de manera productiva al crecimiento y desarrollo social de la región.

Todo está dispuesto para que seas parte de UMSA:

Es intención nuestra colaborar con la familia y la juventud del sureste del país en sus intenciones de obtener uno de los valores más preciados de nuestros días, algo que no se devalúa y permanece: una educación para la vida y con valores.

Rectora

paginas web merida