Valores y Filosofía

Valores

Además de reconocer y adherirse a los valores que profesan quienes viven una permanente actitud de superación personal, moral e intelectual, la Universidad Mesoamericana de San Agustín destaca y promueve los valores de:

Filosofía

De acuerdo con sus principios rectores y el pensamiento que inspira sus acciones, para la Universidad Mesoamericana de San Agustín, la persona humana es un ser creado multipotencial y en constante desarrollo, capaz de construir su futuro a partir de sus propias raíces, superando cualquier atavismo y forjando en el presente las condiciones de su porvenir.

Un ser nacido para cumplir a cabalidad con una misión personal de superación y de servicio mediante el autoconocimiento y la aceptación de sí mismo.

Siendo la persona un ser integral en mente, cuerpo y espíritu, la Universidad Mesoamericana de San Agustín, procura, no sólo los mayores estándares en la formación teórica y técnica, sino también incorpora al currículum académico la formación en valores. Fomentando así una educación integral de la que resulten hombres y mujeres de bien, profesionalmente competentes, al servicio de sus propios ideales y los de la sociedad.

La Universidad Mesoamericana de San Agustín, considera a la educación como el instrumento privilegiado para promover el desarrollo de la persona en sus múltiples potencialidades y en sus distintas dimensiones, teniendo al alumno como el centro del proceso educativo.

paginas web merida