En la UMSA se llevó a cabo una exposición fotográfica con trabajos finales ordinarios realizados por alumnos de la Licenciatura en Comunicación y de Mercadotecnia y Publicidad de 2do y 4to semestre, quienes demostraron su creatividad, talento y pasión a través de increíbles propuestas visuales. ✨🎨

La galería se llenó de vida con la asistencia de la comunidad universitaria, así como de familiares y amigos que acudieron a presenciar el talento expuesto. 👥🏛️ Las piezas artísticas abarcaron desde fotografía documental y de retrato hasta propuestas comerciales de alto nivel conceptual. Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer los pasillos y escuchar de viva voz de los autores las historias, técnicas e inspiraciones detrás de cada toma. 🎙️💬

El evento no solo sirvió como una plataforma de evaluación académica, sino también como un espacio de convivencia e intercambio de ideas que evidenció el crecimiento profesional de los universitarios a lo largo del ciclo escolar. 📈🚀

Felicitamos a todos los estudiantes por su dedicación y por haber compartido el resultado de su esfuerzo y aprendizaje, y al Mtro. Alejandro Zapata por haber llevado a cabo este increíble evento que, sin duda, dejó una huella significativa en la facultad. 👏👨‍🏫🌟