SOLICITUD DE EXAMEN/PROTOCOLO DE TITULACIÓN
El periodo de solicitud de fecha de examen/protocolo de titulación será del 16 de enero al 12 de mayo de 2023.
Proceso de solicitud
Antes de la solicitud.
1. El alumno deberá haber realizado el proceso de liberación de servicio social y contar con su oficio original de
liberación firmado por el Secretario General de la UMSA.
2. Responder el CUESTIONARIO PARA SEGUMIENTO DE EGRESADOS (google.com)
3. Haber aprobado la modalidad de titulación elegida. (Tesis, Monografía, Promedio, EGEL, Curso de titulación o
Estudios de Posgrado)
4. Reunir los documentos de los REQUISITOS DE TITULACIÓN y escanearlos en PDF:
a. Acta de nacimiento
b. CURP (actualizada de los últimos tres meses)
c. Certificado de estudios completos de bachillerato
d. Certificado de estudios completos de licenciatura
e. Constancia de liberación de Servicio Social
f. Constancia de aprobación de la modalidad (para Promedio y Curso de titulación no entregan constancia)
*Copia del oficio del Informe Final de la Comisión de Titulación (sólo monografía y tesis)
*Original del testimonio de desempeño satisfactorio o sobresaliente (sólo titulación por EGEL de CENEVAL)
*Original oficio de aprobación de créditos de maestría (sólo titulación por estudios de maestría)
*En el caso de Monografía y Tesis, deben entregar una copia del documento encuadernado con pasta dura a biblioteca,
y tres encuadernados en pasta suave para los sinodales.
Solicitud:
5. Enviar un correo electrónico a
Enviar adjunto los documentos de los requisitos de titulación.
Escribir en el contenido del correo:
NOMBRE COMPLETO
LICENCIATURA
GENERACIÓN (año de ingreso y año de egreso)
MODALIDAD DE TITULACIÓN
NÚMERO TELEFÓNICO
CORREO ELECTRÓNICO (este dato formará parte de la información de su título electrónico y para dar
seguimiento al proceso de titulación)
6. Los documentos serán revisados y validados. Si todo está correcto recibirá un correo notificando que puede
realizar su pago en la caja de la universidad podrá acudir de lunes a viernes de 8:30 am a 7:30 pm y
entregar una copia de los documentos originales en el departamento de titulación.
7. Una vez saldado el costo del trámite deberá enviar el comprobante de pago al correo
con el Asunto: PAGO DE EXAMEN PROFESIONAL o entregar copia del recibo directamente en el departamento
de titulación.
8. El alumno recibirá un correo notificando los detalles de la agenda de su ceremonia, y deberá recabar las firmas de enterado de los sinodales y entregar ese formato firmado al departamento de titulación.