SOLICITUD DE EXAMEN/PROTOCOLO DE TITULACIÓN
El periodo de solicitud de fecha de examen/protocolo de titulación será del 16 de enero al 12 de mayo de 2023.
Proceso de solicitud
1. Haber aprobado la modalidad de titulación elegida. (Tesis, Promedio, Artículo de divulgación)
2. Responder el CUESTIONARIO PARA SEGUMIENTO DE EGRESADOS (google.com)
3. Reunir los documentos de los REQUISITOS DE TITULACIÓN y digitalizarlos:
a. Acta de nacimiento
b. CURP (actualizada de los últimos tres meses)
c. Certificado de estudios completos de licenciatura
d. Título de licenciatura
e. Cédula de licenciatura
f. Certificado de estudios completos de maestría
g. Constancia de aprobación de la modalidad (para Promedio no entregan constancia)
i. Copia del oficio del Informe Final de la Comisión de Titulación (sólo tesis)
ii. Original oficio de aprobación del artículo por una revista arbitrada (sólo titulación por artículo de divulgación)
*En el caso de Tesis, deben entregar una copia del documento encuadernado con pasta dura a biblioteca, y tres
encuadernados en pasta suave para entregar a los sinodales.
4. Enviar un correo electrónico a
Enviar adjunto los documentos de los requisitos de titulación.
Escribir en el contenido del correo:
NOMBRE COMPLETO
MAESTRÍA
GENERACIÓN (año de ingreso y egreso)
MODALIDAD DE TITULACIÓN
NÚMERO TELEFÓNICO
CORREO ELECTRÓNICO (este dato formará parte de la información de su título electrónico y para dar
seguimiento al proceso de titulación)
5. Los documentos serán revisados y validados. Si todo está correcto recibirá un correo notificando que puede
pagar en la caja de la universidad y entregar copia de los documentos originales en el departamento de
titulación.
6. Una vez saldado el costo del trámite deberá enviar el comprobante de pago al correo
con el Asunto: PAGO DE EXAMEN DE GRADO
7. El alumno recibirá un correo notificando los detalles de la ceremonia.