LICENCIATURA EN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
RVOE 245 DEL 08/04/22

Perfil

Sobre la carrera

Talleres

Plan de Estudio

El licenciado en administración de empresas es un experto del mundo empresarial, su labor es brindar a las industrias y empresas una idónea organización en el marco de la planificación, dirección y gestión de todos los asuntos administrativos.

A través de la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes en las áreas sustantivas de la administración general, la mercadotecnia y las relaciones públicas, la economía y las finanzas, los recursos humanos, la contabilidad y los costos, los sistemas de información, el comercio internacional, la simulación de negocios y la dirección empresarial, el plan de estudios coadyuva a la formación integral.

Las áreas potenciales para el ejercicio de la profesión son variadas para el licenciado en administración de empresas, característica que de acuerdo con los expertos en la disciplina es propia de los administradores: ser versátiles para poder ejercer la administración en cualquier tipo de empresas y proveer a las mismas de estrategias para optimizar los recursos. Por lo tanto, su campo laboral incluye empresas públicas, privadas y propias: considerando desde empresas financieras, instituciones bancarias o casas de bolsa hasta hospitales, hoteles y departamentos gubernamentales.

ASIGNATURAS

Duración 8 semestres

Horario

MATUTINO: (1º al 4º Semestres)
De lunes a viernes de 7:00 a 14:00 Hrs.

VESPERTINO: (5º al 8º Semestres)
De lunes a viernes de 16:00 a 22:00 Hrs.

Requisitos

Acreditar el proceso de admisión

Acta de Nacimiento (Original y 2 copias)

CURP (Original y 2 copias)

Certificado de Bachillerato (Original y 2 copias)

Si el certificado proviene de otro estado de la República Mexicana deberá estar legalizado. Se deberá presentar a más tardar antes del inicio de clases en el mes de agosto.

Si deseas iniciar tu proceso de admisión da click aquí.