Inicia tu proyecto profesional universitario

Acércate a nosotros

La escuela preparatoria UMSA, incorporada a la Universidad Autónoma de Yucatán, es una institución de educación media superior enfocada en ofrecer estudios de bachillerato con el más alto nivel educativo para formar a nuestros alumnos mediante un modelo integral y humanista que contemple no solamente los aspectos del conocimiento académico, sino que también permita su bienestar socioemocional.

La escuela preparatoria tiene como única sede el Plantel Reforma (Calle 72 Av. Reforma por 47 Col. Centro, Mérida, Yucatán).

Alumna

Inscripciones abiertas


Sin examen de admisión
Inicia tu proceso de inscripción de manera presencial, acudiendo a nuestras oficinas de la Universidad o comunicándote al número telefónico 999 928 45 46. También ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico contactoprepa@umsa.edu.mx
Inicio de clases: 22 de agosto de 2022

Requisitos de Inscripción

  1. Original y copia del certificado de secundaria
  2. Original y copia de la CURP
  3. Original y copia del Acta de nacimiento
  4. 6 fotografías tamaño infantil, blanco y negro (no instantáneas y fondo blanco)
  5. Copia INE del representante
Logo

Costos

Costo de las colegiaturas de septiembre a junio (10 mensualidades) $1,199.00 pesos.
Durante el primer año, por ser “Generación Fundadora”, obtendrás un 20% de descuento en las colegiaturas, quedando en $959.00 pesos.
Cuota de admisión de $950.00 pesos que incluye: el derecho de incorporación a la UADY, los exámenes de diagnóstico de inglés y  TIC’s y el uso de la plataforma.
Cuota por evaluación de producto semestral de $1,250.00 pesos en el mes de diciembre y $1,250.00 pesos en el mes de mayo.

Servicios e instalaciones

Las cuales están diseñadas para apoyar la formación integral de nuestros alumnos

Nuestra ubicación

Contáctanos

PREPARATORIA

UMSA