Trámite de Cédula Electrónica
Primero verifique si su cédula ya ha sido emitida, ingresando al siguiente enlace y colocando su CURP:
https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action
En caso de que no se encuentre emitida, el trámite de digitalización de documentos se realizará de manera personal por el interesado, en la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES) con previa cita que solicitará en el departamento de Validación Profesional, con la Lic. Grissly García, al correo grissly.garciadsp@gmail.com o al teléfono CONMUTADOR: 9999202618 EXTENSIÓN 55022:
La documentación que tendrá que llevar en original y copia el día de su cita es la siguiente:
- Acta de nacimiento
- CURP
- Certificado de bachillerato
- Certificado de licenciatura
- Acta de examen profesional
- Título de licenciatura
Para cédula de Maestría
- Acta de nacimiento
- CURP
- Certificado de licenciatura
- Acta de examen profesional
- Título de licenciatura
- Cédula de licenciatura
- Certificado de maestría
- Acta de examen profesional de maestría
- Título de maestría
Posteriormente a la digitalización de documentos (de acuerdo a los tiempos que le informen), al momento de descargar la cédula electrónica deberá tener su Firma Electrónica (FIEL) proporcionada por el SAT y una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago en línea.
Costo vigente para 2023: $1,626.00