Trámite de Cédula Electrónica

Primero verifique si su cédula ya ha sido emitida, ingresando al siguiente enlace y colocando su CURP: 

https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action

En caso de que no se encuentre emitida, el trámite de digitalización de documentos se realizará de manera personal por el interesado, en la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES) con previa cita que solicitará en el departamento de Validación Profesional, con la Lic. Grissly García, al correo grissly.garciadsp@gmail.com o al teléfono CONMUTADOR: 9999202618 EXTENSIÓN 55022:

 La documentación que tendrá que llevar en original y copia el día de su cita es la siguiente:

  1. Acta de nacimiento
  2. CURP
  3. Certificado de bachillerato
  4. Certificado de licenciatura
  5. Acta de examen profesional
  6. Título de licenciatura

 

Para cédula de Maestría

  1. Acta de nacimiento
  2. CURP
  3. Certificado de licenciatura
  4. Acta de examen profesional
  5. Título de licenciatura
  6. Cédula de licenciatura
  7. Certificado de maestría
  8. Acta de examen profesional de maestría
  9. Título de maestría

 

Posteriormente a la digitalización de documentos (de acuerdo a los tiempos que le informen), al momento de descargar la cédula electrónica deberá tener su Firma Electrónica (FIEL) proporcionada por el SAT y una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago en línea.

Costo vigente para 2023: $1,626.00