LICENCIATURA EN
NUTRICIÓN
RVOE 1730 DEL 27/05/10

Perfil

Sobre la carrera

Talleres

Plan de Estudio

El licenciado en nutrición es un profesionista capaz de evaluar el estado nutricional de la población, en el nivel colectivo e individual; realizar investigaciones, administrar programas de alimentación y nutrición, así como de desarrollar propuestas para la prevención, promoción y atención para incidir significativamente en la situación alimentario nutricional.

La formación en los ejes principales de la disciplina: nutrición poblacional, nutrición clínica, tecnología alimentaria, servicios de alimentación e investigación, educación y ética, le permiten al egresado satisfacer las necesidades relacionadas a la alimentación y la nutrición de la población.

El campo de trabajo del licenciado en nutrición aborda las instituciones productoras de alimentos públicas y privadas, restaurantes, servicios de alimentación hospitalarios, estancias para el cuidado del adulto mayor e infantil y comedores industriales.

ASIGNATURAS

Duración 8 semestres

Horario

MATUTINO: (1º al 4º Semestres)
De lunes a viernes de 7:00 a 14:00 Hrs.

VESPERTINO: (5º al 8º Semestres)
De lunes a viernes de 16:00 a 22:00 Hrs.

Requisitos

Acreditar el proceso de admisión

Acta de Nacimiento (Original y 2 copias)

CURP (Original y 2 copias)

Certificado de Bachillerato (Original y 2 copias)

Si el certificado proviene de otro estado de la República Mexicana deberá estar legalizado. Se deberá presentar a más tardar antes del inicio de clases en el mes de agosto.

Si deseas iniciar tu proceso de admisión da click aquí.